domingo, 6 de marzo de 2011

Muñecos del Nuevo Milenio



Hola a tod@s, me da mucho gusto poder publicar mi primera entrada, en esta entrada hablaré acerca de unos nuevos muñecos creados en Asia (más específico en Japón, Corea y China). Las llamadas Ball Jointed Doll, muñecas que son articuladas a base de bolas y ligaduras. La información es mucha a treavés de medios electrónicos (yo me base en la información que encontré en la wiki), a mi me encantaron en cuanto las vi, son bonitos, de variadas formas y tamaños, estilos hay para todo tipo, se les puede customizar (es decir, personalizar por medio del maquillaje, peluca, ojos, ropa, hasta se les puede cambiar la forma de las manos y pies).


La Historia...


Bueno yo estaba un día de ocio... que más si no, cuando me empezé ha buscar fotos de unos muñecos que salieron ya hace mucho al mercado y fue como puse en el buscador de imágenes las palabras "muñecos elfos" y fue como de muchos resultados salió una foto de un muñeco diferente de los que en realidad buscaba; oh!!!... su perfección me intrigó y me metí en la web de donde era la fotito... y así fue como comenzó mi obsesión de ver muchos más de estos preciosísimos muñecos ... lo más importante es que estos van dirigidos a un público que no tiene un rango de edad fijo (es decir, no son sólo para niños o adolescentes, sino para personas de todas las edades que disfrutan tener una buena obra de arte moderna, !¡sí es que son tan bonitos y decorativos que se podrían apreciar como una obra de arte moderna¡!)... 


Los que más me gustan


Les dejo con una lista de nombres de algunas marcas que hacen un excelente trabajo al realizar sus muñequitos.




Ah!!! y junto con algunos de mis consentidos jejeje... (son hermososssss!) n_n bueno... mmm me faltaron bastantes marcas ya que son muchas, pero creo que podrán encontrarlas todas las que manejan Ball Jointed Dolls... Ahora unas fotitos q me encantan sí¡!... 




Dankeschön¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario