jueves, 10 de noviembre de 2011

Relaciones Humanas



Hola a tod@s, esta entrada la dedico a las relaciones humanas, el título de la entrada es en honor a un amigo que me dio su opinión acerca de un asunto personal. Mi blog se creo para poder expresar lo que sentía, mis gustos en diversos temas como la música, programas de televisión, muñecos, cine y otras más, este blog inició siendo público, inclusive habilite una opción para que cualquier persona aunque no contara con cuenta en gmail me comentara su opinión con respecto a los temas que publico, el 08 de este mes, del año en curso tome una decisión de que mi blog pasara de ser público a privado, la verdad esta idea no me deja del todo contenta, pero el hecho de que sea público me hizo pensar en las personas que pueden entrar en él, de hecho hace poco tuve una visita de una persona, por cosas que pasaron hace años no deseo que pueda visitar mi blog, inclusive lo hice privado; con lo cual no me siento muy bien, creo que hice mal.


Este incidente me hizo pensar en que esta decisión no me gusta, porque mi blog nació para ser público y no quiero restringirlo ni limitarme a poder conocer personas o dar información de temas que manejo en él, sea mucha o poca, valiosa o no, la información y mis publicaciones en cada entrada me hacen feliz, no creo que sea correcto limitarme más, por eso he tomado la decisión de que este blog se volverá a abrir a todo el público el 23 de diciembre, fecha en la cual abriré con una nueva entrada dedicada a ustedes, a todos los que lean y se topen por casualidad con mi blog, a mi que disfruto de él.


Muchas gracias a todos los que me han leído, y más a aquellas personas que con su amistad me apoyan.


DanKe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario