viernes, 1 de abril de 2011

Los más tiernos... Ositos de peluche!


Hola a tod@s, el día de hoy estoy muy feliz por que luego de batallar por días con el módem que me servía para tener red, ahora lo he cambiado y todo funciona bien. Bueno el día de hoy les hablaré acerca de unos amigos que todos alguna vez hemos tenido (o que tenemos, como en mi caso, yo aún los tengo), son los osos de peluche (o felpa).

Yo aun conservo algunos, y hasta tengo nuevos, para mi son muy hermosos, de aspecto tierno y su suavidad los hace ideales para l@s niñ@s. Creo que son de esos muñecos que nunca pasarán de moda, aun siguen vendiéndose por toneladas, sus colores han cambiado con el tiempo, ya que ahora podemos verlos de varios colores. Su nombre anglosajón es el de Teddy Bear, el cual tiene que ver con el origen de su creación.


Se crearon cerca del año de 1900, y diversas marcas lanzaron su prototipo de osito al mercado, como la alemana Steiff.


Les dejo una foto de un amigo mío muy querido, que tengan una excelente semana!


El es Gastón, el pintor, compre este osito que es de la colección de la revista RBA Coleccionables, S. A., en el año 2000, fascículo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario