viernes, 22 de abril de 2011

Korean Dramas (DORAMAS Koreanos)





Hola a tod@s!, Quisiera decir que me tomo mucho tiempo la entrega de mis últimos trabajos y los exámenes finales; en la Universidad cuando llegas a finales de trimestre siempre es así, muy duro y difícil... Lo bueno es que ahora por fin estoy descansando!.

Bueno de lo que hablaré en esta entrada es acerca de mis gustos en cuanto a programas de televisión, yo veo tanto programas nacionales como internacionales, de televisión pública o privada. No veo mucha televisión, pero si unas cuantas series, noticieros, documentales y otros géneros de programas para la pantalla chica como las novelas.

Las Novelas por televisión no me gustaban mucho, por que la verdad las mexicanas son muy malas y poco reales, son muy dramáticas y siempre tienen contenidos muy fuertes con los cuales no estoy de acuerdo, (como el uso de drogas, la prostitución, asesinatos, los narcotraficantes, etc...), y en cuanto a las norteamericanas duran mucho y eso me llega a fastidiar. Pero encontré que algunas novelas de Corea del Sur son muy bonitas; estas tienen muchos puntos a su favor, como su duración tan corta, que son más apegadas a la realidad (son historias que podrían suceder en la vida cotidiana), los diálogos son muy respetuosos y las locaciones te ayudan a conocer las costumbres y los lugares más hermosos de Corea. Aunque no he visto muchas novelas coreanas las pocas que he visto me han gustado mucho.

Los dejo con una lista de algunas Novelas Coreanas que ya he visto, las cuales en Oriente se les llaman Doramas.

  • Star in my heart
  • All about Eve
  • Winter Sonata
  • Summer scent
  • My name is Kim Sam-Soon
  • The 1st shop of coffee prince
  • Boys before flowers
  • You´re Beautiful


GrAcIas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario