viernes, 22 de abril de 2011

My name is Kim Sam-Soon





Hola a tod@s, en esta entrada les hablaré acerca de una novela coreana, My name is Kim Sam-Soon / My lovely Kim Sam-Soon, cualquiera de estos dos nombres son el título en inglés de este bello dorama. Lo vi gracias a que en la Ciudad de México la transmitieron en el canal 34, de la televisión pública.


La opinión

Me gustó mucho la historia y los personajes; todo el concepto en sí es muy agradable, su duración, no es larga, apenas cuenta con 16 episodios en total, tiene un diálogo muy sencillo y cuenta con un OST (soundtrack del propio dorama) con excelentes canciones diría yo. La sinopsis se las paso por este link de wikipedia.

Soy fan de este dorama y de su OST, que es genial, la letra que puse es de esta canción, este link los llevará a un video con la canción. Recomiendo ampliamente este dorama, espero que si lo puedan ver, ya sea en DVD o por algún medio electrónico.


She is

"Yo te daré 
Los sentimientos que 
recelozamente he guardado
Oh! sí, tu belleza movió 
la frialdad de mi corazón
Yo te abriré
Los sentimientos que
estaban ocultos en mi ser
Oh! sí, tu amor me dio
una nueva visión de este mundo..."

By Clazziquai

No hay comentarios:

Publicar un comentario